Presentación.

Enfermera en prácticas, aspirante a matrona. Escritora y heroína literaria frustrada. Evadiéndome del mundo con la nariz metida en los libros desde tiempos inmemorables, con requiem por mi normalidad incluído.

jueves, 16 de marzo de 2017

Reseña: CONFESS - Colleen Hoover





Hola lechuguinos y lechuguinas, hoy os traigo una nueva reseña!


 (EDICIÓN EEUU)



Título: Confess
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Páginas: 360
Autoconclusivo.
Género: Romántico, drama, contemporáneo.






La vida de Auburn Reed no está pasando por su mejor momento. Recién mudada desde Portland a Dallas, está sola y en busca urgente de un empleo. Y su atención se centra en el estudio de arte Confess, un sitio especial donde la gente deja anónimamente confesiones que el artista Owen Gentry convierte en cuadros. Y lo último que se esperaba Auburn es la atracción que siente por el enigmático pintor.
Los sentimientos son arrolladores, y según Owen,  podría ser el destino, sabes? Pero el pasado se interpone entre ambos, y es que, hay cosas que son difíciles de confesar.





Bueno, me he acabado el libro esta misma mañana y no sé si esto va a hacer mi reseña mejor o peor, pero creo que por mucho que medite este libro no me voy a aclarar demasiado. xD
Este libro como todos los de la autora siempre me dejan en un lío de sentimientos, y mientras los leo, siento una relación de amor-odio con la historia y los personajes y la autora siempre consigue que les suba la puntuación por los finales –aunque también tengo una relación de amor-odio con ellos que os explicaré más adelante.-


 


A ver, el libro empezó depresivo y yo estaba como “oh no, en qué me he metido, lo que menos necesito es drama John Greeniano” 




Pero luego se calmó un poco el drama ( NO MUCHO NO OS CREAIS PERO AL MENOS NO ME DABAN GANAS DE HACERME BOLITA Y LLORAR POR EL RESTO DE MIS DÍAS) y la cosa fue mejorando.
El libro fue rápido de leer, de hecho cuando vi que la parte del nudo estaba terminando y estaba a punto de entrar en el desenlace me quedé como “ya? OMG –sí, esto es un chiste, si  habéis leído el libro lo entenderéis XD- no me di cuenta de que quedaba ya tan pocas páginas.” Así que se me pasó volando XD y mi cuerpo dijo “ok, ya me queda poco drama, cálmate corazón”.



 
Yo, siempre que hay drama






MI CORAZÓN NO PODRÁ SOPORTAR ESTO MUCHO MÁS, VOY A EMPEZAR A LEER “Teo va al parque”. ESPERO NO ENCONTRAR DRAMA DROGADICTO PLEASE.
(EL HUMOOOORRRRRRRRRRRRR)

Por cierto, estoy utilizando mucho las mayúsculas chillonas no? :_D




En el medio del libro me desesperé por las decisiones de los protagonistas. Ya sé que si no no habría libro pero diossssssss POR QUÉ TODO TAN REBUSCADO, TAN DIFÍCIL Y TAN “VAMOS A AGUANTAR COMO MÁRTIRES QUE SOMOS AUNQUE ESTO QUE VOY A HACER ES REALMENTE LA PEOR DECISIÓN DEL MUNDO QUE PUEDO TOMAR

Y Trey y la perra de la madre… LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero sobre todo a Trey. Quitando el repelús y la rabia y asco que me provocaba por las razones obvias que veréis al leer el libro –lo siento si es spoiler- hubo muchos momentos en los que en mi mente reaccionaba –además de como un maldito maltratador bipolar- tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=xwu7FoAqywg   (solo me deja poner el enlace, sorry)

Me rayaron un poco las dos últimas cosas que dije la verdad, pero bueno seguí leyendo y ya se me va olvidando XD –y sí, sé que sin eso no habría historia, pero soy así, tienen que hacer como yo les digo xDD-


De lo que me quedé enamorada fue de las pinturas, que además aparecen –al menos en mi edición- así que aquí os las dejo: (si pudiera llenaba la casa de las pinturas de este artista, y eso que no es un estilo que me suela gustar).







 

Mi favorita: la de las manos.


BONUS: POSIBLE SPOILER, LO DEJO EN OTRO COLOR PARA QUE LO PODÁIS SALTAR, Y SI LO LEÉIS QUIERO QUE ME COMENTEIS QUÉ PENSAIS XDDDDD

Durante los primeros capítulos pensé que Owen era en realidad Adam que no había muerto y que por alguna razón había cambiado de identidad y había desaparecido del mapa y que él y Auburn se encontraban por casualidad.


Y SÍ, DE NUEVO EL CHISTE. OWEN ME ODIARÍA JAJAJAJAJ



Y AQUÍ OS DEJO LA EXPLICACIÓN QUE OS PROMETÍ ANTES.

Los finales con esta mujer me encantan porque son felices –SÍ, PARA MÍ TIENEN QUE SER FELICES PARA QUE ME GUSTEN PORQUE MALDITA SEA LEO PARA DISFRUTAR Y PARA EVADIRME ASÍ QUE POR QUÉ COJ*** ME HACES SUFRIR CON UN FINAL DE MIERDA (esto no lo censuro, ya casi no se considera palabrota verdad?) QUE SE PAREZCA A LA VIDA REAL Y ME DEJE DEPRESIVA POR EL RESTO DEL MES!?- pero… ME SABEN A POCO, los deja siempre ahí como: “sí, tranquila, acaba bien, pero el resto imagínatelo y muérete de amor con tus pensamientos” NO, MALDITA SEA COLLEEN TE PAGO PARA QUE ME HAGAS FELIZ HAZ TU P** TRABAJO –bueno, yo no le pago pero la leo así que MALDITA SEA OBEDECE-.


Qué dictatorial estoy hoy no? XD



Me encanta la portada: a primera vista es súper simple, pero luego te fijas y ves la pintura dentro de las letras y aaaaahhhhh y los colores me encantan y…
 



Empecé el libro porque vi que iban a sacar la serie así que pensé: “esta vez no me pilláis, hijos de Snow!!” y nada, aquí estamos xDD













Aquí os dejo el tráiler, que ya he visto que han cambiado muchas cosas… 





AQUÍ LO TENÉIS SUBTITULADO.

Y bueno, hasta aquí, no más drama ni mayúsculas gritonas jajajajja. Voy a tomarme una tila que creo que la necesito.

Espero que os haya gustado la reseña, contadme vuestras impresiones y gracias por leer! Hasta la próxima entrada!